Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/06/15, 04:18:08
Array

[xs_avatar]
smorenoh smorenoh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto Maxx Xt1225
Tu operador: Claro
No escucho cuando me llaman y cuando llamo

Hola amigos, por favor quien pueda ayudarme, mi problema comenzó cuando desbloquee el bootloader y rootie mi moto maxx, resulta que desde ahí tuve el problema de que no escuchaba las llamadas entrantes o cuando yo llamaba, aclaro que si me escuchan cuando yo hablo.

Me comunique con el servicio de motorola y me explicaron que tenia que ir a ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones y borrar los datos de la aplicación teléfono y reiniciar, lo hice al pie de la letra y funciono perfecto, volvi a escuhar las llamadas, luego de eso instale el firmware 5.0 oficial de México y aun todo seguía bien, cuando flashee el logo de motorola (para eliminar el aviso del bootloader desbloqueado) volvió a suceder que no se escuchaba nada y volvi a repetir el proceso que me indico personal de Motorola y ahora no funciona, intente averiguar de como entrar al modo ingeniero, hay una serie de códigos que los digite y nada....por favor alguien que me ayude, que le aya pasado y que sepa como solucionarlo se lo agradecería.
Responder Con Cita