Hombre, un hilo abierto para un tema realmente interesante! Esto sí que es novedad! XDDD
Puesss...ni idea, pero buena pregunta. Creo haber leido que utilizaba el sistema de archivos antiguo, pero no me hagas mucho caso.
Pero, relacionado con esto, lo que a mi me preocupa más es cuánto soporte le darán los cocineros al SGS II. Ahora tengo un nexus y claro, más atencion de los desarrolladores no puede atraer, hay miles de roms.
Los htc siempre han tenido mucho apoyo de los cocineros, pero no sé hasta que punto el galaxy original ha tenido apoyo de los cocineros. Viendo el número de posts del subforo de galaxy, comparado con otros terminales, parece que mucho, pero no estoy seguro. ¿Ha habido mucho apoyo de la comunidad de cocineros al galaxy S?
Me imagino que es un rotundo SI, pero ...preferia preguntarlo :P
Entre el galaxy S, y el nexus S, me imagino que hay un buen número de cocineros centrados en terminales samsung. La pregunta es: ¿Cuántos habrá centrados en el galaxy S II? Me imagino que habrá un buen puñado, pero no sé si habrá tantos como con los htc. Sobre todo viendo que es un terminal muy bueno en hardware, que seguramente tenga mucho tirón comercial, y que seguramente el software sea mejorable.
Si hay muchos cocineros centrados en el SGS II, yo no me preocuparia en exceso por el software, ni tan siquiera por algo tan importante como el sistema de archivos :P
Después de todo, a mi nexus le consiguieron poner una radio fm...así que el límite de lo que se puede lograr está en el infinito