Cita:
Originalmente Escrito por lokitroki
Eso amarillo también lo tiene el mio, para que es lo amarillo? Y no lo he mojado, ni lo he metido en agua.
|
Cita:
Originalmente Escrito por darktony85
Cuando eso se moja cambia de color, así saben si el teléfono ha sido mojado o no en zonas sensibles. Normalmente suele cambiar a rosa o rojo, pero depende de cada marca y/o modelo puede cambiar a otro color distinto.
Lo normal tambien es que ese chivato sea de color blanco, no tengo ahora mismo al lado el Z3 para ver si en el de mi mujer tambien es amarillo o blanco.
EDITO: En mi Z3 Compact acabo de ver que tambien es amarillo. Por tanto el dependiente debía pensar que el chivato es siempre blanco y que ese al ser amarillo es porque se había activado. Se ve que en los Z3 al menos no es así (creo recordar que en mi Xperia Z de hace unos años si eran blancos).
|
Cita:
Originalmente Escrito por sandhers
El mio y todos los que me vinieron esa parte era amarillenta. El actual es bien pero bien amarillo jeje. Nada ese trabajador de Orange lo tendran muchos años les encantan la gente dispuesta a engañar sea como sea para vender algo o quitar un marron de encima a la empresa. Yo siempre que tengo que ir a una tienda Orange voy a una especifica que se que sus dos trabajadores te informan de la mejor manera y pensando en lo que necesitas.
|
Cita:
Originalmente Escrito por 3lcoco69
En el z3 los chivatos estan escondidos, yo tambien tuve ( y tengo) el Z y estaban a la vista y bien blanquitos, es este caso del z3 es un boton para forzar el apagado
|
Cita:
Originalmente Escrito por joseineken
Acabo de mirar mi z3 blanco y es exactamente igual que el de esa foto, amarillo. Que manera de inventar tienen algunos dependientes
|
Cita:
Originalmente Escrito por jcam85
Si el mio también
|
Dios la impotencia con la que he salido de la tienda ha sido horrible, en plan vaya gentuza macho a cuantas personas se la habran metido daleada, tal como salia de la tienda me arrepentia de no haber grabado la conversacion porque vaya tirillas, ya se me chamusco la nariz cuando el tio va y me dice que en la vida sonaban los dos altvoces a la vez cuando casi a diario pongo algun video con musica y se escuchaban los dos a la vez en plan estereo.
Probadlo y me come tais... A todos os va los altavoces 100% bien?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk