Buenos días a todos. Recientemente he adquirido una s300 ya liberada previamente. Todo perfecto, me gusta mucho más que mi p3300 pq por ejemplo, se nota mucho más la rapidez para todo. Y el D-PAD es mucho mejor que la bolita, que me ponía de los nervios en momentos con prisas.
Ahora, mi problema reside en que no consigo hacer que funcione el dichoso GPS de esta máquina. He mirado en las opciones de Windows y pone que tengo la radio 1.16.00. Tiene puesta la ROM NiAx 6.1.22.
He leído que haría falta poner la radio 1.50 para que vaya mejor. La verdad que me he leído mil y un post de este foro, y muchos otros más de otros foros. La verdad que con la p3300 nunca tuve problemas para nada, o sea, que el GPS fue a la primera.
Mi pregunta radica en que nunca le he cambiado la radio, y no tengo ni idea de cómo se hace. Lo intenté hacer bajándome la radio del espacio de VAUSS, y la ejecuté estando la PDA sincronizada. Me dio error, y me puso la PDA en cuatro colores y abajo del todo me pedía un serial. Me entró el cague y reseteé, jeje.
He puesto varios TomToms diferentes. Todos ellos 6.032. He estado con ella en la calle 40 min y nada de nada. He probado todas las confi posibles. Que si NMEA, que si Integrado, que si en el panel de conexiones decirle que ningun puerto, que si puerto gpd01, etc.
¿Alguien me arroja luz sobre esto?
Un saludo,
JamworkS.