Buenas, yo no llevo mucho tiempo con ella, solamente la tarde-noche de ayer, y la verdad, me convence bastante para ser una beta, pero hay cosillas que aun tienen que pulir, a mi por ejemplo, baje la de xda, y no me da ninguno de los problemas de pantalla rayada ni cosas asi, el gps tampoco lo probe durante mucho tiempo, pero bueno, consegui 10m de precision como mucho, pero casi siempre me saltaba a 20m o 30m, cosa rara, creo que aun esta algo verde en ese tema.
El navegador web me sorprendio, rapidez, el zoom va genial y muy fluido, pero ayer mientras miraba este foro, fue girar el movil y se quedo pillado, no me respondia a ningun boton, y la pantalla se apago, asi que tuve que quitar la bateria, y hoy por la maņana volvi a entrar, y ya iba perfecto, girando la pantalla y todo, fue algo raro; he probado la ultima version del quickpic, y me hace lo mismo que en la rom 2.2.1, dos carpetas no se me ven., instale el sygic 8.14 que tenia con la 2.2.1, y al iniciar, me da FC y no me deja abrirlo.
Bueno, aunque parezca mentira, el reproductor de musica, estaba acostumbrado al de la 2.2.1, no se si es el mismo o no, pero en esta ROM, no me responde a los 2 clicks con los cascos, con uno si, me pausa y pone en play, pero dar 2 clicks no me hace nada, y dando 3 tampoco (y para mi el reproductor es muy importante, ya que tener que sacar el movil del bolsillo para pasar las canciones ....), asi de primeras es lo que le encuentro, por lo demas va muy fluida (aunque uso el ADW Launche EX), pero por el tema de la musica y del gps no me vale para estar a diario con ella, me vuelvo a la 2.2.1