Tema: [ CONSULTA ] consumo anormal de batería
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 02/03/11, 08:36:54
Array

[xs_avatar]
zuperman20 zuperman20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, lo primero es que muchas gracias por la respuesta y para continuar, decirles que hay muchas cosas que si he hecho, los datos no los puedo apagar ya que los necesito, yo uso la pda para trabajar y necesito el correo constante y el envio de información, la vibracion si la tengo quitada, la pantalla la tengo en brillo automatico, no tengo aplicaciones extra instaladas, ni juegos, ni cosas raras, lo de solucionar el acople que me decis no se que es, y me gustaria que me indicases algun link para meterle una rom optimizada ya que no se que es ni como se instala.
Me estais siendo de gran ayuda, muchisimas gracias, a ver si puedo solucionar mis problemillas y no tengo q volver a sacar el iPhone del cajon.
No obstante, creo que la voy a llevar al servicio tecnico, porque entre otros problemas no me conecta a la red wifi que tengo, cuando le pongo la contraseña y le doy a recordar, se queda buscando y no hay manera de que conecte, pero ni con la mia ni ninguna.

Última edición por zuperman20 Día 02/03/11 a las 08:52:40.
Responder Con Cita