Cita: Originalmente Escrito por
JacksSsS
Como te digo mucho de esos problemas son también de desarrollo

Pero me gustaría saber por qué...
Antes el sistema era menos agresivo con lo que había en la RAM y nos quejábamos de lags.
Ahora han cambiado la forma de hacerlo y hasta el S4 parece un teléfono nuevo con lollipop.
Es más, algunos de los problemas que se atribuyen a lolli Samsung los corrige, como el bug de la RAM de lolli (yo aún tenía el S4 y mi mujer tiene un S5 y ninguno teníamos el problema, ni lo del bootanimation, ni el toggle de silencio que lo puso Samsung antes que google).
Con esto no te quiero decir que no tengas razón ni que no sepas de lo que hablas, pero todos los sistemas tienen puntos más fuertes y más débiles y no sé por qué, ahora que al menos a mí me va todo PERFECTO (voy con stock y root), se habla tan mal de lolli y de su gestión de memoria.
Yo juego a diario a dos juegos, leo la prensa, navego y casi todos los días tiro de maps (aparte de whatsapp y lo típico) y no tengo una sola queja sobre la gestión de la RAM.
Si a todo esto le sumas una vm nueva que aún tiene que evolucionar para bien... No sé, creo que quizás a veces somos un poco críticos ya por inercia.