Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/15, 20:55:29
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es que el motivo de la memoria RAM no es dejarte en esencia una caché de lo que estabas haciendo sino que a la hora de reabrir la aplicación lo haga en menos tiempo. El tema de que todo o parte esté cargado en memoria va más con el desarrollador que con la propia memoria RAM

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Claro. Siempre tiene que haber algo de RAM libre... Pero en sistemas muy agresivos cerrando apps, hay más RAM libre de lo que yo creo que está bien en Android. La RAM no deja de ser una especie de caché que facilita la carga de apps y otras cosas.

Por otro lado, lo que dice el compañero @el_geko no es verdad. Te puede pasar con apps como chrome, que usan muchísima memoria (y menos mal, porque si no con unas pocas apps te meriendas la RAM), pero con aplicaciones que no ocupen demasiado no pasa. Yo he tenido horas Dolphin abierto y al volver a abrirlo, me he sorprendido de ver que aún estaba ahí.

El sistema, cuando quita apps de la RAM, tiene en cuenta dos cosas (que yo sepa): La prioridad (OOM) y el tamaño. Y a igualdad de prioridad cierra las apps que más ocupan. Por lo tanto yo lo miraría desde otro punto de vista... Cómo es que si cierro "x" app, abro otra aplicación en medio y vuelvo a abrir la primera, me carga desde cero? Pues fácil, pq el sistema considera que esa app consume demasiados recursos como para tenerla cargada.

Yo lo que haría es plantearme el uso de esa app mientras el desarrollador, en este caso google, no optimice eso en concreto.
Tú valora: Uso el chrome que me mola más pero que pesa mogollón y lo tengo que abrir siempre desde cero o pruebo otro navegador más ligero? Ahí ya decides tú, pero vamos, que después del rollo (perdón) quería aclarar que el sistema de gestión de RAM de android no es el problema en el caso del Chrome.
Responder Con Cita