Cuando pruebo una ROM hago un backup con TWRP nada más terminar de instalar mis apps. Pruebo otra y hago lo mismo. De ese modo tengo un backup de las 3 roms q mas uso: AICP, FlexOs y OwnROM.
Cuando falla algo restauro a cualquiera de ellas. Y cuando sale una actualización de alguna en concreto, restauro el backup q tengo y hago una instalación sucia de esa actualización y así ya tengo todo disponible.
Titanium backup no lo uso, siempre me da error y tendría q hacerme con la pro.
En cuanto OwnROM vs AICP... Van muy bien ambas, muy parejas en estabilidad y fluidez. OwnROM no es tan configurable pero x ahora la prefiero xq se calienta menos el terminal y no he tenido ningún reinicio. Cero.
Edito: al actualizar una ROM, Xposed hay q volver a flashearlo. Antes de actualizar la ROM desactiva los módulos instalados para q no haya ningún conflicto
Edito 2: Yo también tuve reparos con OwnRom porque está en estado Alpha...y ahora no la cambio. Mirad el hilo de AICP y el de Ownrom en Xda, hay menos noticias de bugs en OwnRom y doy fe de ello. De OwnRom me gusta también que las actualizaciones OTA funcionan desde el primer momento y que la RadioFM nunca ha dado problemas. Las versiones Milestone están más testadas, prueba con ellas @
Nightfall94.