Cita: Originalmente Escrito por
Geekvida.com
Hola amigo frandiol, gracias por interesarte. Sobre el problema de ROM, es que vendemos el producto de China, normalmente, no tiene el idioma de España. antes de enviar, vamos a rootear el ROM de idioma (Español, Si usted actualiza o rootea el ROM, es possible que cause la pérdida de idioma de español. Por otra parte,
Sólo ofrecemos servicio de garantía a la actualización y instalación de software oficial o decuro. No significa que si usted actualiza el ROM, esta fuera de garantía. Según la situación detalles. Como usted sabe, si usted actualiza el ROM, (no es de oficial), tiene un riesgo grande. a lo mejor el teléfono esta muerto, o no se puede encender, o unos problemas. Asi que no nos hacemos cargo del problema causado por el uso de software de la tercera parte. o ROM(no es de oficial). Muchas gracias . Saludos.

Muchas gracias por responder o por intentarlo. Gracias de verdad
Bien. Ya le he resopondido a su amable mensaje po MP. Y gracias de nuevo por interesarse.
Verá: su Servicio de Atención al Cliente y su Servicio Técnico NO OPINAN IGUAL que Usted (..."
No significa que si usted actualiza el ROM, esta fuera de garantía"...) y las consecuencias... son las que dice su SAT (te rompen el móvil) y su SERVICIO de Atención al Cliente ("Usted lo rompió... pague para que... ¿se lo volvamos a romper?" y ..."-usted ha perdido la "Garantía). De las palabras al hecho... hay un gran trecho. De las palabras al hecho... hay un gran trecho. Y yo tengo, no sólo la razón, sino todo lo necesario y la expereincia para demostrarlo.
La experiencia:
1º) Hace más de SEIS años, una tormenta eléctrica, hizo añicos un SAI de la marca
BELKIN. Ningún aparato conectado a él sufrió daños. Se llama a BELKIN y sin ninguna discusión, me mandan un SAI nuevo desde Inglaterra.
Sin Coste alguno para mí. Eso es una garantía de DOS AñOS.

.
2º) Hace Cuatro años compré un móvil Android de la Marca
ACER en una tienda local que salió
defectuoso de fábrica porque el sonido vibraba. Después de muy breve alegato con el Distribuidor,
ACER, el fabricante, me envía un modelo nuevo (no el que yo había comprado sino el modelo de más alta gama que disponía su catalogo en ese momento: el
ACER LIQUID METAL, que todaviía funciona, por supuesto).

.
3º) En Marzo de 2014 compro y regalo a mi esposa un móvil Android de la
Marca ESPAÑOLA Primux (ZETA 2). Hace cuatro meses el móvil no cargaba la batería (sus otras funciones USB - OTG y conexión a PC, correctas). En contacto con Primux les envío el telefóno y a los

TRES DIAS

de enviarlo, recibo una unidad
PRIMUX ZETA2 nueva. Sin discuciones de nada.

.
La razón:
Tal y como digo en mi post anterior de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18775524
Compro un Xiamoi RedMi Note 3G a GEEKVIDA.COM o .ES, como quieran llamarse, para jubilar a mi ACER LIQUID MT.
Se le empieza a poner la PANTALLA AMARILLA (fallo de fábrica, claro) que no tiene nada que ver con la ROM que uses.
- Lo envió al SAT de GEEKVIDA con la última ROM MiUI V5 ORIGINAL -42-, previos videos que demuestran el fallo y funcionamiento del móvil. Tienes que demostrar lo que dices.
Pago 30€ de gastos de envío.
- Me lo devuelven a los diez días con todas las funciones USB inoperativas (ni carga batería, ni OTG ni se conecta al PC).
Pago 20€ de impuestos. 

Para descartar fallos de ROM, le instalo la ROM de este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994797
MEDIANTE LA TARJETA MICRO SD. PORQUE EL USB está INOPERATIVO. Se queda el móvil con u
n 25% de bateria .
- Mandas el video a GEEKVIDA y su SAT/SERVICIO de ATENCION AL CLIENTE te dice que mi MOVIL lo rompí yo porque para cargarle la ROM tuve que usar el USB. y Punto. Ellos no tienen que demostrar nada, ni videos de cómo han reparado tu móvil. Así de SENCILLO.
GEEKVIDA.es / GEEKVIDA.com está a
Años Luz de un Servicio de GARANTIA, no a de DOS años como publican, sino del más minimo criterio de la legalidad y la seriedad de sus servicios.
Bien. Acerca de las ROMS y del Xiaomi Red Mi Note. Un telefono acojonante en relación calidad con unas ROMs MIUI asombrosas

. Entonces... ¿Por qué le cambias las ROMS?. Por el sencillo hecho de que un teléfono es un teléfono y lo primero que tiene que funcionar es eso, el teléfono. Luego... las otras piruladas de multimedia, cámaras, etc, etc, etc, etc.
Y todas las ROMS MIUI le funcionan más o menos las piruladas pero... no sincroizan los Contactos con el Bluetooth del coche para poder usar el teléfono como teléfono cuando conduzco.
COSA QUE ME EXIGE EL CÓDIGO de CIRCULACIÓN y el sentido común que afecta a la seguridad de los usuarios de la vía pública y la mía propia.
La
ROM que cito
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994797, es la única, entre el oceáno de
ROMS existentes que consigue sincronizar los Contactos con el Bluetooth del coche. Que no es poco.
Pero el
SAT de GEEKVIDA... me rompió el móvil.
Saludos.