Buenas amigos , abro esta duda, despues de haber probado el g4, s6, iphone 6 plus, iphone 6, htc m9 el movil que veo mas compensado es el note 4, es decir, veo que es muy bueno en todos los apartados sin llegar a ser el mejor, tiene una camara muy buena, grabacion de video espectacular, bateria extraible, microsd, actualizable a lollipop, spen, buena calidad de pantalla, buena potencia, fluidez etc, quiza el que le superoa por poco de los que he tenido es el s6 solamente y el iphone 6 plus esta cerca.
Abro este tema porque llevo con mi note 4 2 semanas, tengo las gafas gear vr tambien, que son una pasada, lo de la realidad virtual, pero ya sabeis, el vicio es el vicio, y me surje la duda de si cambiarlo o quedarme con el, pero no porque no me guste, sino por viciopuro...
El g4 tiene una gran pantalla y una camara soberbia, en manual es una maravilla pero en lo demas quitando el brillo de la pantalla para mi es inferior al note 4... la htc m9 tiene unos acabados muy buenos pero la camara y la grabacion de video me defraudaron, a aņos luz del note 4...
El s6 es digamos para mi el top a batir, es bueno en todo pero ya no tiene bateria extraible ni microsd... y la version de 32 gigas esta mas cara que el note 4...
Lo demas apple con los iphone, lujo por todos los lados, buenas fotos y videos y buena calidad de sonido pero muy caros, que hariais vosotros? os quedariais con el note 4 o cambiariais a otro modelo?
Maldito vicio, parece que me arden en las manos los moviles
espero consejos, un saludo