Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/15, 12:14:16
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Versión de ROM: Lollipop Cataclysm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
Puedes vender el N5 y agarrar un G3 de segunda mano a precio excelente así solo poners una ligera diferencia.

Yo solo me pasé de Nexus 5 a G3 por 2 cosas que no me arrepiento aunque sea lento y estas son LA CÁMARA! es una pasada sobre todo en la noche, el maldito nexus nunca pude grabar siquiera un video en baja luz de manera decente mucho menos de noche. Con el G3 la calidad es envidiable. Y lo segundo es la batería, que no es nada del otro mundo pero si que dura mas que el Nexus 5.

La pantalla es una pasada también pero a esa no le echo flores pues por culpa de tremenda pantalla se traga la batería y le resta rendimiento pues el snapdragon que monta no estaba preparado para pantallas quad en ese momento.
Más que de acuerdo, mi posible cambio es principalmente por batería (y además la pantalla es una pasada, lo de la cámara me da un poco igual,también es verdad que google la va mejorando).
Por otra parte me gustaría pillarlo nuevo porque de segunda mano no me da muy buena espina la tecnología (total 50€ arriba no suponen gran quebradero de cabeza como luego te venga con algo jodido).
Un amigo de mi primo lo tiene este fin de me voy con ellos y le pediré experiencia personal, aunque creo que habrá nueva tirada de smartphones para finales de año y creo que me esperaré por si saliera un nuevo nexus o por si el G4 bajara de precio

Última edición por Edu7h Día 22/06/15 a las 12:16:59
Responder Con Cita