Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/15, 01:44:50
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alcavi82 Ver Mensaje
Me compro un Z3 para no tener que comprar un movil en muchos años, porque siempre fui muy meticuloso con el tema batería, vengo de un "xperia miró" con el que estuve 3 años aprox y la bateria a dia de hoy me sigue durando 2 dias pero ya me iba como el culo (muy lento, falta de espacio, bloqueos).

Ya que doy un salto tan grande que sea de calidad , no voy a comprar un movil gamma media barato pa jubilarlo en 2 años (la tecnologia avanza). Sony me ha gustado desde que lo usé con el anterior, y volveria a comprarlo en muchos años cuando jubile el Z3 que espero que sean muchos muchos porque para MI USO me da de sobra, y sobre todo GANO en calidad. Además para jugar tengo el PC, no el movil que eso si que chupa batería y sobre todo por la pantalla. El que quiera estar todo el dia jugando que juegue, yo gano en bateria por no hacer eso, el movil está para lo que está, ya cada uno como quiera usarlo.

saludos
Exacto compañero, cada uno le da el uso que el quiera o necesite

Yo en mi caso solo lo uso para redes sociales, youtube y poco más (agoto la batería siempre), me valdría un gama media, pues sí, pero yo quiero uno de gama alta para el día que se me antoje echar una foto, saque una buena foto por ejemplo, el día que quiera escuchar música por cascos pues que sean de la mayor calidad, etc. Aparte de la durabilidad de un gama alta es mayor

Es como el que tiene un mercedes y luego no acelera ni le da caña, podría utilizar perfectamente un opel corsa, pero alomejor el del mercedes quiere lo último en seguridad y eso solo se lo da un mercedes.

Última edición por jesus_93 Día 22/06/15 a las 01:46:56.
Responder Con Cita