Tema: [ CONSULTA ] Dia nefasto con G920I
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/15, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julitocasla3 Ver Mensaje
Hola! Voy a comentarle el extraño suceso que tuve hoy con mi G920I. Lo cargue al 100% como todas las noches y lo use hasta el 50% con unas buenas 3hs de pantalla. En eso se me da por curiosear el menu oculto que verifica la marca del sensor de la camara. Ya lo habia hecho a penas lo compre, pero quise entrar nuevamente. Toqué todas las opciones de curiosidad y salí. Luego, a la noche mucho tiempo despues, quise sacar una foto. La camara funcionaba, capturaba la imagen, pero no me mostraba la previsualizacion, como si tuviera el dedo apoyado en el sensor, todo negro. Tanto en la delantera como trasera y luego la camara se detiene. No le di importancia, supuse que fue un "crash" comun y corriente. A los minutos entro a facebook y hago una captura de pantalla, luego de esto quiero acceder a la misma y el telefono se congela como se hubiese abierto 10 Real Racing 3 al mismo tiempo. Se reinicia y nunca mas arranca. Bootea, bootea pero no logra entrar, se queda en el logo. Como no estaba en mi casa, lo primero que se me ocurre es hacer un soft reset con los botones. Nada. Lo segundo fue intentar apagarlo, que me costó mucho, pero lo logré y entré al recovery. Hice un factory reset y ahi arrancó. Mientras lo estoy configurando me pone "Configuracion inicial se ha detenido". Hago un soft reset, vuelvo a configurar y pude entrar al telefono (mas lento de lo normal). Entro a la camara y todo funciona, pero a los minutos se empiezan a detener absolutamente todas las apps del sistema, colapsa y se reinicia. Se vuelve a quedar en el logo. Repito el factory reset y se vuelven a cerrar todas las apps. Lo ultimo que se me ocurrió fue hacer un reset de fabrica desde ajustes, lo mas rapido que pude antes de que se detuviese todo. Con esto entró al SO pero no registra señal y algunas apps se cierran y la frutilla del postre: ME SUBIO EL CONTADOR KNOX, SOLO POR HACER UN PAR DE FACTORY RESET.
Hoy cuando me levanto decido instalar otro firm por Odin y elijo el de Australia, uno de los ultimos. El flasheo fue fatidico, arrancaba luego de hacerlo, todo se crasheaba y volvia iniciar. Lo hice varias veces hasta que entró y lo pude confiugurar, cosa que antes ni siquiera podia poner la clave del wifi.
Ahora, el celular funciona a la perfeccion, con el firm de australia, pero no registra la red. De casualidad se me ocurrió revisar la IMEI y HABIA CAMBIADO A UNO GENERICO. Yo no se si el imei cambió antes o despues de flashear el firm. Por que antes de hacerlo, tampoco registraba la red.
Pido por favor que algun genio de Android e iluminado por algun dios, el que sea, me ayude y me de una respuesta. Por que ahora no me animo a llevarlo a garantia por que tengo el knox 0x1 y me cago en la leche!
Pues compi....se me ocurren dos cosas y una única solución.

O te está petando la placa base y en el proceso te ha petado la NAND y por eso tienes el IMEI genérico o has flasheado algo que no deberías y no lo estas contando.

En cualquiera de los dos caso debes acudir al servicio técnico, son realmente pocos los casos que conozco de tener el movil con Knox 0x1 que no le hayan aceptado el terminal en garantía. Trámita esa reparación y tendrás el problema resuelto antes.
Responder Con Cita