Pues yo tengo 2 cables magníficos (uno para mi z3 y otro para el z3 compat d mi hija) y me costaron 3€ cada uno y desde noviembre que llevo con ellos sin pega, ni base ni nada, cn el cargador de Sony y el cable magnético en la mesilla d noche lo dejo y perfecto siempre. Yo no me gasto la pasta q ponéis y menos en un soporte para q este d lado cargando.
La carga la manda el cargador así q nunca hay problema x un cable.
En el S3 lo tuve más de 2 años y lo vendí y siempre lo carge cn un cable y un cargador q nunca fueron el original (lo perdí una vez) y jamás me dio fallos, creo q la gente se monta muchas películas con este tema, hoy el día es estándar para todos los moviles (excepto caca iPhone) y que de un mayor amperaje o no sólo influye en q carge algo más rápido o lento (yo lo colocó todas las noches así q ni lo noto).
Si os leéis los artículos de baterías la carga rápida daña antes las baterías, igual q si se deja sin apenas carga o con muy poca, es mejor cargarlo si les queda aun un 50% que si le queda un 2%, siempre es mejor tenerlo von bastante carga que dejarlo que se agote. Invito a que leáis los artículos y las pruebas que hacen para mantener mejor las baterías y duren más tiempo, en la página de htcmania de vez en cuando salen los artículos y si no buscar en google.
Un saludo.