Tema: [ CONSULTA ] Cambiar note 4 por lg g4
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/15, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Para mi el G4 podría haber sido perfecto y se ha quedado a las puertas...

Devolví un G4 por problemas de pantalla y pillé S6, no quería que me volviera a pasar.
Los 2 terminales S6 y G4 para mi están a la par. Para mi el G3/G4 ganaban en tamaño de pantalla 5.5 en un cuerpo muy contenido, aunque el G4 es más grande y menos aprovechado, (no lo entiendo de verdad. Son algunos mm y pocos gr. pero se nota). El S6 se ve mil veces mejor que el G3 e igual de bien que el G4.

El entorno me gusta más el de LG. El clima animado en bloqueo. Doble toque o la tontería de que spotify ponía en la pantalla de bloqueo el album a pantalla completa, muy chulo. El S6 no lo hace.

De cámaras para mi gana el S6, por poco pero me gusta más como me quedan, al menos en auto que es como yo disparo y por la noche que es donde de verdad el resto de móviles falla. Por el día los 2 hacen fotones. Los videos en slowmotion del S6 se me cae la baba... El estabilizador del LG pone que lleva, pero creo que se olvidaron de conectarlo.... En cuanto samsung habilite modo manual y RAW y LG permita "grabar" videos sin fallos. Estarán a la par de nuevo.

Para los que quieren un plus de sguridad, el bloqueo por huella del S6 es perfecto, rápido, no falla... una gozada. Creo que es la primera vez que llevo seguridad en un móvil, porque pasaba de patrones o códigos...

También un punto a favor en samsung son los botones en el marco, se gana mucho espacio en pantalla, parece una tontería pero en facebook, whatsapp, correo.... siempre veo un dedo más de contenido. Para mi los botones en pantalla o eliminas el marco inferior, o son un atraso. Además lo uso como botón de power on, bueno como iphone. De hecho samsung con su S6 ha intentado hacer el "nuevo iphone" para mi podría haber sido una especio de iphone7 perfectamente por el bombo que le han dado y la forma de hacerlo y el público que buscan. Por eso me molaba más LG.

Bueno, por lo visto ya han anunciado un S6plus y un G4+ para final de año. Se ve que todavía les quedaban por hacer algunas cosas bien y se les echó el tiempo encima...

Ah la batería del G3 mala, la del G4 mala y la del S6 mala... son todas iguales. Si te pasas no acabas el día. Si vas "ahorrando" sin problema.

Última edición por ttalonso Día 21/06/15 a las 21:54:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: