Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/11, 21:31:24
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Versión de ROM: Pie
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues llevo todo el día con JassyCliq 1.4 y he de decir que me gusta bastante. Para los que seais "amantes" de las roms de J_R0dds seguro que os gusta, porque es la misma (mismo kernel, misma base) pero sin Blur y el theme cambiado. El Phonebook 2.0 no me ha gustado mucho, pero eso es una aplicación y como tal la podéis desinstalar. Y he hechado de menos los contactos de Facebook sincronizados con los gmail... pero claro si no tiene Blur es algo de lo que no me puedo quejar jeje ;) y si encima el modder tiene el buen rollo de poner el PhoneBook para los que quieran sincronizar los contactos y voy yo y lo borro pues casi mejor me callo jajajja

En serio, la Rom es 100% estable, no me ha dado ningún error salvo un FC cuando habría "cuentas" para poder sincronizar manualmente el calendario, cosa de la que imagino el cocinero estará al tanto para solucionarlo. La aplicación de mensajes de texto está en inglés, aunque también ha confirmado que lo corregirá en futuras versionesy. Es muy rápida, se nota que no lleva blur, al igual que sus "primas" VwE 1.2, 1.9 y compañia. Lleva OpenGl 1.1 aunque realmente no se nota mucho, no le pidamos peras al olmo... nunca dejará de ser un Dext... Y el consumo de batería está muy optimizado... yo he estado transteando todo el día con él y aún me queda. Y la gente en los foros comenta que es de sus puntos fuertes.

Como comentario decir que el cocinero ha anunciao una actualización importante proximamente... habrá que estar atentos.
Responder Con Cita