Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/15, 16:16:56
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pobres estos de HTC...le estais dando hasta en el carnet... Pero intentare defender algo...
Es caro...si, pero hay que ver lo que puede aportar la compañia...a dia de hoy y tras muchos años, no hay una compañia que fabrique tantisima calidad en sus dispositivos en android, oiga, si no me equivoco, lo mismo pasa con el audio estereo, el mejor sin duda alguna aunque para ello tenga que tener los super marcos de los que muchos se quejan...
Sense...acaso hay alguna capa de android mejor y que no tenga ningun tipo de lag?
Parece que solo se valora lo que otros tienen mejor o que en teoria es mejor...por ejemplo la camara que muchos dicen que es penosa...pues bien, creo que existe una prueba que demuestra claramente que no es la peor ,ni la segunda peor, que os veo venir, de los gamas alta. Tampoco la mejor, pero esta luchando firmemente...y por cierto los votos de cual era mejor o peor los dimos algunos de los que aqui estamos posteando si saber de que movil era cada foto...
El procesador...oiganme, criticais que el m9 lleve el 810 porque es una estufa...mentira, no lo es y ni lo habeis probado casi ninguno, y ahora resulta que el mediatek tambien sera una castaña...la cuestion es tirarle piedras a esta gran marca, por...miedo? Vosotros vereis, pero mi actual m9 tactiliza hasta en los bordes de la pantalla, no se me despegan las carcasas con mirarlo ni se me enciende el led de por vida, ni tiene lag, ni ningun fallo evidente...asi que disfrutar con vuestros aparatos que esto es peor que un Madrid-Barcelona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: