Tema: [ CONSULTA ] Actualizar Mi3
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/15, 11:28:53
solanolimon solanolimon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Poco F1, Xiaomi Mi4 LTE 3Gb/16Gb y Mi5 3Gb/64Gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizar Mi3

Hola a todos/as, se que hay mucho de esto por ahi pero cuanto mas leo mas me lio jejeje por que hay muchos tipos de actualizaciones y recovery... por eso os pido que me echeis una manita con este Mi3...

Es el telefono de mi mujer, esta semana recibi yo mi nuevo Mi4, comprado en Fantacy y me trae la version 5.6.19 ahora mismo... creo que es una version semanal... (no estable)..

El Mi3 tiene algunos fallitos al grabar videos o reproducirlos.. desde siempre por que no lo hemos actualizado... pues he estado leyendo y veo que es la misma que para el mi4, y en la memoria interna del mi4 esta en download Rom la version... supongo que sera mejor meter una descargada y listo.. busco una version estable asi menos problemas.. (en teoria) jejeje y me gustaria que no fuese muy complicado actualizarlo... por si me lo cargo que no es mio jejeje y trae android 4.3, no se si es algun inconveniente.. o no...

Supongo que toda la informacion del telefono... se perdera, no? para pasarlo antes al Pc o algo..

Espero que me guieis un poco en este tema..

He visto una forma en you tube de actualizar directamente desde la aplicaion del telefono unicamente, descargando la actuliazacion ene l telefono y buscarla en la aplicacion y listo, no se si es la mejor o no.. pero asi puede que me ahorre tener que hacer copia de todo... no se...

Espero respuesta.. y perdonar por el tocho..

Un saludo
Responder Con Cita