hola naitse =) bueno esa fue la primera idea que tuve al comprarme el Cruise, soy estudiante de electronica. y me compre un led de alta luminosidad, consume algo parecido a lo tuyo en voltaje y corriente. pero yo habia tenido la idea de conectarlo por la ficha mini-usb y tomar la corriente que sale para alimentar los auriculares, tenia todo listo solo que me faltaba el conector =(... que lamentablemente aqui en mi ciudad cordoba no lo puedo conseguir, no me atrevi a hacerle una cirugia a mi cable de los auriculares, por si las dudas de que despues no los consiga. pero me parece que la ubicacion que tienes de la antena es bastante mejor.
Mi pregunta es de donde tomas la energia para alimentar el led? recuerda siempre colocarle una resistencia para no quemar ese led... y tengo entendido que ese tipo de led funciona mejor controlado por un pequeño integrado que le haga un ciclo de apago y encendido rapido para alcanzar un mayor potencial de luminocidad.
Si consigues hacerlo espero que puedas hacer un tuto, con gusto se lo implimentare al mi cruise.
Saludos
Felices fiestas