Cita: Originalmente Escrito por
_PuMa_
Pues nada,que la rom tiene algo mas que un script de passionmod.Era,directamente, una modificación de la passion.
Una sorpresa,pero que no tiene nada de malo.
Lo unico malo es que aparentaba ser basada en cyanogen y estaba basada en mi propia rom sin hacer mención a ello.
Esque me he encontrado cosas con mi "firma", además de las evidentes.
Solo falla el titulo.El resto,no me molesta,al revés,me gusta que se base en mi rom.
Por lo demás espero que la Rom pueda descargarse de nuevo y la gente pueda probarla.
A los usuarios les da lo mismo si está basada en el trabajo de alguien,si está hecha desde 0 o lo que sea.La gente quiere que funcione y lleve cosas que le gusten.
La gente que quiera la va a poner igual.
Pero es una cuestión de principios.
No entiendo la decisión de retirarla,cuando lo unico que habia que hacer era cambiar unas lineas del post.
Por otro lado,mucho mas sencillo.
Y si hay que echar una mano para hacerla desde 0,pues se echa,pero esta debería de estar disponible de nuevo con un titulo adecuado.
Es lo mejor para toda la comunidad.Usa mi base y publicala.
Yo si que la probé puma.Una passion con esteroides.Aunque no se podia hacer funcionar El script por no tener terminalde comandos,parecía interesante para la gente con partición EXT.
Las aplis añadidas estaban bien,aunque para mi se quedaba la rom muy pesada,un espiritu mas a lo community Rom que a firelx o passion.
Siempre hay gente que prefiere una rom con muchas aplis extra.
La idea era buena.
Venga hombre,cambia el titulo y cuelgala como estaba,que la gente quiere probar.!!