Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/15, 06:55:47
Array

[xs_avatar]
Gon.89 Gon.89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: G Flex 2, Nexus 5, Htc Desire, Motorola Motoluxe
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
La multitarea, tal cual la maneja Android, es un arma de doble filo, por eso pasan cosas como estas.

De todas formas whatsapp no es como para que gaste tanto, probablemente haya sido algun bug, o aun esta verde el soporte de ART.

Claro que depende de donde vengas, pero esas 4 hrs las consigo con el G2, y el Flex original me da mucho mas, creo que las cifras para ser una pantalla poled y HD son un poco bajas... ese SD810 al parecer tiene unos problemitas en cuanto a consumo (y por ello tambien lo que se ha podido decir del calentamiento), porque del lado de la pantalla para nada creo que este el problema. Igual podría ser tema de lollipop. Ojalá los numeros mejoren con el tiempo, conforme se pula lollipop, y las roms y kernels de este telefono, porque es el unico que me está llamando la atención en este momento.
Ojo que es FHD no HD, por lo tanto mayor consumo asegurado, otro tema que puede que no ayude es el brillo mínimo que tiene.. Es demasiado alto...

Con la actualización y sin el MLT nadie ha hecho Antutu? A mi en rendimiento me va al 100% ya y batería a mejorado!
Responder Con Cita