Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/15, 04:08:30
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3537 comentarios
Tagged: 436 hilos
noticia Así podría ser la Xiaomi Mi Band 2

Así podría ser la Xiaomi Mi Band 2

Leemos en appskyworld.com

La semana pasada, casi un año después de su presentación, Xiaomi confirmó que hasta el momento habían vendido más de 6 millones de unidades de la Mi Band, una smartband para todos los bolsillos, con características realmente interesantes, y una excelente autonomía. Sin embargo, a estas alturas, somos muchos los que nos preguntamos si habrá una segunda generación, y la respuesta a esto podría estar en la siguiente imagen filtrada. Sí, la smartband que estáis viendo podría tratarse de la segunda generación de la Mi Band. Y si finalmente es así, esta vez dispondría de una pantalla, en la que aparentemente no parece que vayamos a consultar demasiada información, y que esperamos que no afecte demasiado a su precio, pues era uno de sus principales atractivos. Así mismo, junto con esta imagen se comenta que podría hacer uso de la tecnología NFC para facilitar la sincronización con nuestro smartphone. Eso sí, es la primera filtración que arroja algo de información relevante, por lo que permaneceremos atentos a cualquier novedad, aunque teniendo en cuenta el éxito y que va a cumplir un año en el mercado, no sería extraño que se presente en unas semanas. Y vosotros, ¿creéis que esta puede ser la Mi Band 2?

fuente: appskyworld.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]