Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/15, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
nachete161298 nachete161298 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquiaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Buenas pues eso , recomendais este terminal? Me lo dejan precintado con envío y factura a mi nombre por 180€.. Actualmente tengo un meizu m1 note que me gusta, pero quizá es algo grande y me ha picado la curiosidad por este terminal..

Que tal funciona android en este bq? El 4g q tal funciona? Va fluido? La pantalla pese a ser hd 720p se ve bien? Se notan los píxeles? De brillo que tal?

Pues eso, que me digáis que tal en general es el terminal.. Demasiadas preguntas ya lo sé jaja pero esto es lo que hacer el dudar!!!!

Y el precio que tal lo veis?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Yo sinceramente si. La pantalla es un lujazo pese a ser HD no se notan los píxeles (y con cuantum color los colores son más vivos), tanto el brillo máximo como el mínimo son muy buenos, el software (4.4.4) va muy fluido tras haber recibido varias actualizaciones, y la cámara de 13 megapíxeles de sony hace muy buen trabajo. Las únicas quejas que tengo son las huellas en la pantalla y que se ensucia con rapidez. Y lo más relevante en mi caso sea que no tiene lollipop pero ahora si lo adquieres se te hará muy corta la espera.
Respecto al rendimiento en juegos va perfecto pese a ser un 410 64 bits, para que te hagas una idea el Asphalt 8 va fluido aunque algunos que requieren más, irán con lags y tirones. El giga de RAM va perfecto aunque esto depende del usuario. Y el último aspecto en el que reluce es la batería de la cual poco hay que comentar, día y medio asegurado con un consumo en standby mínimo.
Yo si te lo recomiendo desde luego exceptuando lo poco contento que estoy con su política de actualizaciones me agrada que sea tan "económico".

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita