Ver Mensaje Individual
  #205  
Viejo 20/06/15, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
LocoSmart LocoSmart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Peru
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: ENTEL
Tengo este terminal,y queria dar algunos tips y dejar como referencia la exigencia que le doy y las horas que me da,primero el brillo lo tengo en automatico a mitad de la barra,luego desactive google now,pues siempre es una app que no duerme y consume en algo la bateria,sincronizacion desactivada,solo lo activo para ver mis correos,ahora al ser usuario exigente me refiero uso wifi,facebook,whatsapp,messenger,navegador por momentos,lo he probado con juegos pesados,marvel,real racing,modern combat 5,he verificado que tiene 3 modos de ahorro de energia,usandolo con modo inteligente,pero hay una opcion que es apropiada como bien lo indica para juegos y videos online que aun no lo probe,pero seria optimo mas que nada para los juegos ya que saca un mejor rendimiento del terminal,lo cargo cada 2 dias,exigiendole demasiado,ahora como tip importante al tener una bateria Li-Ion ,mi manera de cargarlo es el sgte:ni dejo descargarlo hasta lo ultimo osea al 1%,eso esta mal,lo dejo hasta al 12 o 15%,y lo vuelvo a cargar no llegando al maximo 100%,para evitar complicar y que me dure mas la bateria,lo dejo cargar hasta el 92 o 94%,las pruebas las hice cargandolo hasta ese tope,teniendo como horas de pantalla,lo clasifique de la sgte manera sin jugar,solo accediendo a las apps convencionales indicadas anteriormente 8 horas de pantalla tranquilo,y luego jugando y usando las apps adicionales 7 horas de pantalla exactamente,sin probar el modo ahorro de energia normal que vi que mejora el rendimiento de los juegos.Conclusion excelente terminal,y satisfecho con rendimiento de bateria,los lags que son minimos espero que con una actualizacion mejora la optimizacion,todo este proceso fue realizado ojo: con el rom stock sin rootear ni colocarle un rom nuevo,prefiero no hacerlo si estoy conforme,no creo que saque mas.Saludos
Responder Con Cita