Tema: [ SOLUCIONADO ] Ascend G7 o Meizu M1 note
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/15, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanito96 Ver Mensaje
Lo primero, si no has probado un teléfono no le eches pestes encima.
Segundo, por ser full hd no quiere decir que gaste mucho ya que dándole caña puede durar más de un día su bateria.
Otra cosa es compararlo con el reminote que dudo que le llegue a la suela de los zapatos a el m1 ( no lo he probado, no digo que sea mal teléfono),
Por tener ocho nucleos no tiene nada que ver en la batería (tiene algo pero no es todo)
Para echar mierda sobre un teléfono primero pruebalo.
Por cierto, yo con el m1 ningún pega no me arrepiento en nada de su compra. El huawei ni idea de como ira. Pero el m1 va fini fino batería no te faltara y rendimiento menos y la cámara una pasada. Si quieres saber más no dudes en decirme.
Un Saludo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Vamos a ver compañero que ya me has rozado el higado" lo primero" se nota que tienes el m1, porque no e dicho nada malo del telefono, de echo me gusta, y tu ya me entras diciendo que e soltado pestes, lo segundo e podido probar, de echo lo tengo todos los dias el meizu mx4, y no se como ira el m1 note, pero el mx4 si lo aprietas jugando y tal con un uso medio/intensivo, quieras o no, la bateria baja mucho, siguiendo esa linea, yo e dicho que se parecian esteticamente el redmi note y el meizu m1 note solo que el m1 es mas redondo. El tema de la pantalla es una full HD por lo tanto procesador mas potente, y mas consumo de bateria debido a la resolucion, con eso no digo que la bateria no dure ni mucho menos. Asi que relajate y no hace falta que saltes como si fueras una gatita en celo, que yo en lo que e escrito antes en ningun momento e echado "pestes" como dices tu del m1, al contrario e empezado diciendo que se que es mejor que el G7. Au.
Responder Con Cita