Cita: Originalmente Escrito por
jarm
Hoy probaré haber que tal y si no abriré el bootloader ya que aunque estoy con Vodafone me lo an dado libre.
Sabes como hacer el proceso del root con bootloader abierto.

Antes de abrir el bootloader mejor hacer root y una copia de seguridad de la TA partition (que contiene las drm keys únicas de tu movil) si abres el boot y flasheas esta partición TA no será posible recuperarla de nuevo a no ser que tengas su correspondiente copia de seguridad.
No es grave, podrías utilizar el móvil sin ningún tipo de problema, pero características especiales de los xperia como el bravia engine no estarían presentes.
PD: En mi caso el movil también es de vodafone. Al encender el teléfono una vez recien flasheado me pasa una cosa que no me pasa con otros xperia, que es una pantalla en la que pone POWER OFF y Use Phone.
Dale a Use phone y espera acerca de unos 2-3 min (cuando le des de nuevo al pasar ese tiempo ya podrás utilizar el movil) A ver si a ti te pasa también.
Al principio pensaba que era un error y que me había cargado el tlf, pero ya se ha vuelto una rutina jejejej nada peligroso.