Tema: [ CONSULTA ] Cambiar note 4 por lg g4
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/15, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel81 Ver Mensaje
Buenas a todos , me preguntaba el que hariais vosotros , si vender el note 4 para comprarme un lg g4. La verdad es que estoy muy contento con mi note 4, pantalla, fluidez,excepto bateria que al actualizar a loli pop la bateria drena que da gusto y no llego a un dia de uso.El lg g4 me parece un grandisimo movil:fluidisimo , hexacore de 64 bits, pantalla 2k, 3g de ram, radio fm, se le puede extraer bateria , tiene micro sd y tiene la mejor cámara en un smartphone.Mis dudas son : la bateria del lg g4, el precio ya que tendria que poner algo de mi parte y vuestra opinion.
Alguien que se haya cambiado de uno al otro ? o quie conozca.Saludos
Buenas compi, yo tuve un note 4 y el lg g4 le supera en todo menos en bateria, con el note hacia 1h_ 40 min mas de pantalla.

La pantalla para mi gusto es mejor, colores no tan saturados y mucho mejor blancos, a parte de mejor angulos de vision y mejor visibilidad al sol.

Sonido mas alto.

En terminos de fluidez el note 4 iba muy pero que muy bien, pero este va ligeramente mas fluido, es una bala el bixo.

Se calienta algo mas que el note 4.

Les ha salido un terminal casi casi redondo, aver si terminan de pulirlo.

Ah, y en aspectos como camara, se lo pule jjejeje. Lo unico que no me ha gustado que en video no termina de autoenfocar bien, espero que solucionable mediante sofware. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: