Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/15, 12:08:06
frandiol frandiol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Android 8.11 Oficial Agosto 2018
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frandiol Ver Mensaje
Hola,

Verá Vd., GEEKVIDA.COM: Las ROMS OFICIALES de Xiaomi, es decir, MIUI (Betas Oficiales cada semana... y llevan decenas de ellas para CADA modelo de Xiaomi) vienen PRE-ROOTEADAS de ORIGEN.

Es decir: ¿la política de GARANTÍA tan ampliamente anunciada de GEEKVIDA.COM implica que los Usuarios de Xiaomi (MARCA estrella en el laberinto de marcas) NO PUEDEN ACTUALIZAR sus móviles OFICIALMENTE con ROMS de la marca?. . Yo debería tener entonces la versión v17 de Miui5 para reparar con su ¿garantía?. Esa versión ya no la usa NADIE en este planeta.

Da un poco de miedo. De verdad: no entiendo su política de Garantía.... ¿Tengo que mandar mi móvil a su Servicio Técnico para que me lo actualicen, en GARANTIA, cada semana, sin coste alguno para mí?. Fabuloso

Pero veamos, por ejemplo, si de tanto ir y venir para actualizar y reparar (en su caso) a su Servicio Técnico... me devuelven el móvil sin funcionar por MALA REPARACIÓN y/o Actualización (¿?)... conforme, no sólo a la ley vigente, sino al más mínimo sentido común... ¿me vuelve a ser reparado/actualizado por GEEKVIDA, sin ningún coste, en absoluto, para mí?.

Ruego sea tan amable de responder a está últimas cuestiones.

Saludos.

PD.: Lamentablemente, como Vd. bien sabe, casi ningún móvil, DE NINGUNA MARCA que venda o no GEEKVIDA, por muy distintas razones funciona bien... el usuario detecta fallos con el uso cotidiano... y el muy infeliz... se busca la vida. De todas formas, y finalmente, que era la cuestión que yo planteaba al principio... ¿Cree GEEKVIDA.COM que una pantalla de móvil, cualquiera, se pone amarilla por rootear o cambiar la ROM del móvil. Porque a mí me da la sensación de que es un fallo de Fábrica, del Hardware, no software. ¿Ustedes qué opinan conforme a su política de Garantía?
Además... es raro, porque en las condiciones de la Política de Garantía que GEEKVIDA.com cita ( "...por favor click http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy
) no dice nada de lo que Vd. dice que dice "...Algo más. Si el terminal es rooteado o actualizado por el cliente mismo, se quedará fuera de garantía..."

Y, entonces, ... ¿Hay condiciones ocultas para el usuario que compra en GEEKVIDA.es o GEEKVIDA. com?

O... ¿es que yo no sé leer?

O... ¿sabe ustedes, GEEKVIDA.COM, que la PUBLICIDAD ENGAÑOSA, está legalmente PROHIBIDA en este país?.

O... ¿Piensa GEEKVIDA.COM que en este país somos más tontos que en otros países?

Saludos.