Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/11, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
vitin16 vitin16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
Copio aquí un comentario que deje en otro hilo porque tiene que ver con esta rom, a ver si os pasó a alguno. Es un problema de conexión de datos.

Cuando tenía eclair no se me conectaba desactivado los datos móviles e intinerancia de datos .

Cuando me pasé a froyo la de pays basada en UK se me conectó 4 días aún teniendo desconectados todos los datos móviles e intinerancia de datos, el contador de datos estaba a 0 y sin wifi comprobé que no podía navegar aún así me cobraron esos 4 días desde que cambié la rom, coincidía justo los 11'60 con los 4 días que hacía desde que la había cambiado. Entonces además de desactivado los datos móviles e intinerancia de datos , le cambié el nombre de las apn y desde entonces dejaron de cobrarme.

El otro día cambié a la 3 versión de la de pays basada en la finlandesa y ayer me doy cuenta que con las apn cambiadas, a pesar de haber desactivado los datos móviles e intinerancia de datos y las apn cambiadas de nombre, me llevaban cobrando los días desde que la cambié y ayer le cambie a solo 2g y me bajé el toggle data, y hoy no me cobraron todavía al menos no se actualizó el consumo en mi vodafone. Como curiosidad el apndroid con los datos móviles e intinerancia de datos desactivados, las apn cambiadas de nombre y elegida solo la red 2g después de desmarcar la conexión gprs en el programa cada vez que volvía a entrar aparecía marcada.

Como mañana vea que me cobran un día más ya no se que hacer, me parece muy muy raro todo esto.
Responder Con Cita