Cita: Originalmente Escrito por
teoapabal
Muchisimas graciasssssss... Que grandes sois por ayudar a los iniciados en e ste mundo de miui.... Gracias a ti y a otro forero que me ayudo ayer tambien..belows
He estado bicheando por htcfanboys... Y me imagino que cuando decis estable es por que sera la mejor... Vi una que habia con lollipop ... Sabeis de alguna estable para mipad con piruletas???
Sl2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

a todos por los agradecimientos, pero no se merecen.
Cuando se habla de una rom estable hacemos referencia a que ha sido testeada y no presenta grandes problemas. Las semanales en cambio aunque van corrigiendo los bugs que traen las estables, no te aseguran un funcionamiento correcto del dispositivo.
Que yo sepa, y no sé mucho, la verdad, pues llevo poco más que vosotros en esto, hasta que no se libere el Kernel de la tablet, no puede haber una Rom estable con Lollipop.
Ahora bien, Karshadum, en el hilo de CM11 habla de un Tema de Android L desarrollado por tung9, y que se puede encontrar de forma gratuita en la Play Store. Yo no he dado con él, pero de momento creo que es una de las pocas alternativas que tenemos para ver material design en el móvil/tablet.