Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/06/15, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Thumbs up ZTE Nubia Z9 Mini - Por favor, ayuda!! No kernel (boot partition is bad)

Hola a todos.

Resulta que he intentado cambiar la ROM a mi Z9 mini y en el proceso he caído en un bootloop (el terminal se quedaba clavado en la pantalla de arranque, la de las letras chinas que salen tras el logo de nubia). El caso es que parecía que lo había solucionado usando el método que colgó aquí Scrall (muchas gracias), pero resulta que durante el reinicio algo falló y ahora me entra continuamente en el menú del bootloader. El mensaje que me pone es:

Bootloader Menu
You entered this screen because:
No kernel (boot partition is bad)
Now you are in fastboot mode
The phone is fused


De ahí no pasa, puedo acceder al TWRP recovery y al recovery de emergencia de nubia. En TWRP me deja restaurar mi backup, pero luego al reiniciar vuelve de nuevo al bootloader con el mismo mensaje. No me deja instalar ninguna ROM (ni custom ni original) vía recovery. Supongo que la solución podría ser instalar una ROM fastboot, pero no he sido capaz de localizar ninguna para este terminal. ¿A alguien se le ocurre cómo actuar? Cualquier ayuda será bien recibida, estoy empezando a ponerme nervioso...

Muchas gracias de antemano.

Última edición por oleg80 Día 20/06/15 a las 11:13:42. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita