Hola!, gracias por contestar, si efectivamente tengo el gps activo, instale un programilla free, y si me lo encontraba.. pero lo qu eno encuentro es eso que dices de la cámara de fotos... me podrias decir donde esta exactamente?, ....
Gracias de nuevo