Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/15, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
NUEVA INFORMACION DE LOS SENSORES: Los sensores funcionan completamente. Los sensores inferiores no estan bug. Es una nueva funcion de Motorola.

Los sensores inferiores funcionan a una altura de 10 a 15 centimetros. El sensor de arriba a una actitud de 1 centimetro o menos.

De esta manera, cubre todo el espacio (desde 1 a 15 centrimetros) haciendo totalmente la pantalla Moto funcional.

Podeis provarlo pasando la punta de los dedos a un palmo del auricular inferior. Vereis que funciona perfectamente.

Pues yo creo que sí es un bug, a mi me funciona unas veces sí y otras no, sin importar la distancia. O bueno no sé si sea un bug, el bug que yo veo es cuando activas la pantalla atenta y te llega una notificación (al menos ahora enciende en la 5.0 me dejó de funcionar a pesar de hacer un factory reset desde recovery o reflashear la ROM) no enciende después al coger el móvil, cosa que en el Nexus 6 ocurre ( al coger el movil vuelve a encender la pantalla atenta mostrando de nuevo las notificaciones ), no sé si sea función exclusiva del Nexus o sea un bug del nuestro o sea el único al que le ocurre, podrías ayudarme verificando, gracias.

Última edición por osvaldo117 Día 20/06/15 a las 23:27:59.
Responder Con Cita