Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/15, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Contradriver Ver Mensaje
Kratos, ¿entonces no vas a subir la última beta donde quitas la opción de acelerar el procesador cuando tocas la pantalla táctil?
Si tengo tiempo la sacare este finde semana.

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Sí pero no se puede estar reiniciando todo el día ni estar con la incertidumbre de si te sonarán las llamadas. Ya digo que después de reiniciar he recibido 2 llamadas y la primera ha sonado y la segunda no. También me servirá para comprobar que no hay "algo más" que pueda estar ocasionando el problema. Recuerdo que con una de las stock ROMS de KK de este teléfono hubo usuarios que se quejaban de este problema.
Me temo que no puedo hacer nada por el momento.

La gestion de memoria en LP es cuanto menos desastrosa y es lo que os esta provocando todos estos problemas, tanto ralentizaciones como reinicios y derivados debido a que produce mayor sobrecarga de memoria.

El culpable es el asignador de memoria, por defecto en LP viene jemalloc que es nuevo y ha provocado muchos problemas, se ha cambiado a dmalloc que es uno "antiguo" (pero testeado y estable) de forma provisional (todo pinta a que será necesario hasta la salida de Android M).

Pero en mi caso no puedo hacer este cambio porque rompe la cámara y es algo que no puedo arreglar yo por ahora hasta que no salgan las fuentes del kernel de LP.