Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/11, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Hola!

Bueno yo he solucionado esto sin tener que cambiar nada en el navegador y utilizando 2 programas free por supuesto que los podemos encontrar en el Market.

Necesario:

- RockPlayer ( lo bajas gratis del market yo tengo la version lite )
- Megavideo (lo bajas gratis del Market )
- Navegador de serie ( viene de serie )

Uso:

Instalamos las 2 aplicaciones, navegamos hasta seriesyonkis.com elegimos nuestra serie favorita y seleccionamos capitulo y version, y en lugar de darle al boton "Ir a megavideo para ver Online a pantalla completa" dejamos apretado el link y copiamos la URL del link ( en mi caso "Cop URL de vinc" ).

Ahora abrimos la app de Megavideo, en la barra que aparece mantenemos pulsado, y pegar nos paracera una URL un tanto larga que pondra algo asi: "Http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&V=XXXXXXX&confirmed=1" ahora tenemos que copiar lo que ponga en XXXX o lo que es lo mismo lo que ponga despues de "v=" y antes "&confirmed". Lo copiamos o cortamos y todo lo demas borramos y pegamos en la barra de Megavideo solo el codigo XXXXX y le damos a la flechita de la derecha y por fin veremos el capitulo que queremos ver justo debajo. Seleccionamos y le damos a "Start". Emepezara a decargarse. Cuando lleve entre el 5% y el 10% podemos darle a play y elegir para ver el programa RockPlayer, asi podremos ver nuestras series en semi-streaming y sin tener que esperar a que se descargue el video entero con la APP oficial de megavideo.

Me hubiera gustado poner alguna captura de pantalla o asi para simplificarlo pero no se como se hace y entiendo que es un proceso un poco tosco, pero bueno si los capis duran 45 min. hacerlo cada 45min tampoco es tanto y al final te haces enseguida al metodo. Supongo que igual hay alguna manera mejor pero bueno esta me ha funcionado siempre.

Un saludo!

Espero que ayude a alguien aunque el post sea ya algo antiguo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pintxoj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]