Hola!
Bueno yo he solucionado esto sin tener que cambiar nada en el navegador y utilizando 2 programas free por supuesto que los podemos encontrar en el Market.
Necesario:
-
RockPlayer ( lo bajas gratis del market yo tengo la version lite )
-
Megavideo (lo bajas gratis del Market )
-
Navegador de serie ( viene de serie

)
Uso:
Instalamos las 2 aplicaciones, navegamos hasta seriesyonkis.com elegimos nuestra serie favorita y seleccionamos capitulo y version, y en lugar de darle al boton "Ir a megavideo para ver Online a pantalla completa" dejamos apretado el link y copiamos la URL del link ( en mi caso "Cop URL de vinc" ).
Ahora abrimos la app de Megavideo, en la barra que aparece mantenemos pulsado, y pegar nos paracera una URL un tanto larga que pondra algo asi: "Http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&V=
XXXXXXX&confirmed=1" ahora tenemos que copiar lo que ponga en XXXX o lo que es lo mismo lo que ponga despues de "v=" y antes "&confirmed". Lo copiamos o cortamos y todo lo demas borramos y pegamos en la barra de Megavideo solo el codigo XXXXX y le damos a la flechita de la derecha y por fin veremos el capitulo que queremos ver justo debajo. Seleccionamos y le damos a "Start". Emepezara a decargarse.
Cuando lleve entre el 5% y el 10% podemos darle a play y elegir para ver el programa RockPlayer, asi podremos ver nuestras series en semi-streaming y sin tener que esperar a que se descargue el video entero

con la APP oficial de megavideo.
Me hubiera gustado poner alguna captura de pantalla o asi para simplificarlo pero no se como se hace

y entiendo que es un proceso un poco tosco, pero bueno si los capis duran 45 min. hacerlo cada 45min tampoco es tanto y al final te haces enseguida al metodo. Supongo que igual hay alguna manera mejor pero bueno esta me ha funcionado siempre.
Un saludo!
Espero que ayude a alguien aunque el post sea ya algo antiguo.