Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/15, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solyfugo Ver Mensaje
¡Cuánto tiempo esperando a que los chinos sacaran algo así!

Por fin una tablet china con Windows, Stylus Wacom y buenas especificaciones como alternativa a la "maldita" (por ultracara) Surface Pro 3 (la mejor opción sin duda para el que pueda pagarla claro, la tope de gama por más de 2200€ es un ¡chollazo!).

Estaba dándole vueltas a la Surface Pro 3 i5 en un día sin IVA con un cargo de conciencia brutal por el pastón que vale (cualquiera de ellas) y acabo de ver esto. Yo busco 12" y un formato menos apaisado pero lo importante es que ya se ha abierto el mercado chino a las tablets que van a competir directamente con Microsoft que lleva un año solito con las SP3 sin apenas competencia en este segmento. ¡Qué gran noticia para nuestros bolsillos!

Por otro lado mi experiencia con CUBE es pésima: Tengo una Cube U30GT2 que me salio rana, una castaña la verdad. Si la comparo con la Pipo M9Pro que compré después y que no me ha dado ningún problema y sigo usando (de hecho en mi familia la tenemos todos, las últimas las P9). Juré no comprar más esta marca, al fin y al cabo tiré los 240 € que me costó cuando salió y se habló de ella aquí en el foro.

Llevo tanto esperando, y la impaciencia es tan mala compañera, que no se que haré. Lo sensato sería esperar a que salga algún modelo a lo largo del 2015 que se adapte más a lo que busco (SP3).

A ver que hago.

Saludos.
Cube ha mejorado mucho con sus últimos tablets... Es algo parecido a lo que le ha pasado a ZTE con sus móviles (recuerdo que al principio eran siempre las mayores castañas de los catálogos). Tras pasar por mis manos un ZTE Nubia Z7 Mini, y teniendo ahora un ZTE Blade S6, puedo decir que la diferencia es abismal, siendo de los mejores móviles chinos que han pasado por mis manos.
Responder Con Cita