Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 19/06/15, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
solyfugo solyfugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Jazztel
¡Cuánto tiempo esperando a que los chinos sacaran algo así!

Por fin una tablet china con Windows, Stylus Wacom y buenas especificaciones como alternativa a la "maldita" (por ultracara) Surface Pro 3 (la mejor opción sin duda para el que pueda pagarla claro, la tope de gama por más de 2200€ es un ¡chollazo!).

Estaba dándole vueltas a la Surface Pro 3 i5 en un día sin IVA con un cargo de conciencia brutal por el pastón que vale (cualquiera de ellas) y acabo de ver esto. Yo busco 12" y un formato menos apaisado pero lo importante es que ya se ha abierto el mercado chino a las tablets que van a competir directamente con Microsoft que lleva un año solito con las SP3 sin apenas competencia en este segmento. ¡Qué gran noticia para nuestros bolsillos!

Por otro lado mi experiencia con CUBE es pésima: Tengo una Cube U30GT2 que me salio rana, una castaña la verdad. Si la comparo con la Pipo M9Pro que compré después y que no me ha dado ningún problema y sigo usando (de hecho en mi familia la tenemos todos, las últimas las P9). Juré no comprar más esta marca, al fin y al cabo tiré los 240 € que me costó cuando salió y se habló de ella aquí en el foro.

Llevo tanto esperando, y la impaciencia es tan mala compañera, que no se que haré. Lo sensato sería esperar a que salga algún modelo a lo largo del 2015 que se adapte más a lo que busco (SP3).

A ver que hago.

Saludos.
Responder Con Cita