Buenos dias Srs. primero que nada gracias por la ayuda con los tma que he expuesto y la pronta respuesta peeeeeeeeeeeero.. ahora tengo 2 problemitas, los cuales no me dejan hacer los intentos para corregir los problemillas que tengo...
1.- me sincroniza con ActiveSync... pero al momento ya de finalizada me sumba un mensaje que dice algo asi:
"Sinchronization cannot be completed successfully. Reconnect your device and try again. If the problem presists, see the Microsoft ActiveSync Trobleshooter in Microsoft ActiveSync Help on your desktop computer"
Hice mas de lo qeu dice... lo conecte como 4 veces mas.. desintale el Programa y l instale nuevamente en la PC y naaaaa... lo comico es que veo TODO lo que tiene mi telefono, pero a la hora de transferir un archivo para la PC o para el Telf. me aroja este mensaje:
"Cannot copy NavidadRemix (un archivo X con el que probe): Access is denied
Make sure your mobile devise has sufficient memory, that the file is not as read-only, and that you have permission to copy his file type"
segui jorungando y nada que lo logre... la anecdota de todo esto.. es que me pase los .cab's que necesitaba para arreglar otros problemitas por correo, los abri en el telefono y los copie en la memoria... cuando los voy a ejecutar me dice "ERROR AL INSTALAR xxxx.CAB"... pense que era con los que habia pasado pero me los hace con TODOS los .CAB's que tengo en la memoria... ME TIENE LOCO ESTO!!!!!...
Si alguien me puede ayudar en este pequeñito detalle para poder solucionar los otros... GRACIAS HERMANOS!!!!! HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP