Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 19/06/15, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Yo veo bien q se informe de lo malo ahora llenar todos los post con mensajes ...pues creo q se le esta yendo de las manos la advertencia ...más cuando lg no ha confirmado q este móvil sufra ese problema como ha hecho htc ...a mi se me calienta igual o menls q mi anterior lg q quemaba la pantalla y le salían manchas amarillas ....aquí hay dos cuestiones ..

.una en plan consumidor, si lg nos vende un móvil on unas características no nos las puede cambiar bajando las prestaciones, es como si te compras un v8 con 500 cv y en la primera revisión te lo bajan a 380cv siguen siendo muchos caballos pero no se hasta q punto es legal.

La otra en plan experiencia usuario ...todos hemos notado q con la actualización 5.1.1 esto es otra cosa todos estamos muy contentos del funcionamiento y rendimiento que al final es lo q importa. Mi g3 prestaciones que te cagas y sobrecalentamiento manchas amarillas se pelaban los bordes y me daba asco era insufrible.

Yo de lg llamaría a revisión si de verdad confirman los problemas y cambiaría el procesador por la segunda versión es una cuestión de imagen confianza y marketing. Criticamos apple pero en cuestión de estas cosas no tienen competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: