Tema: [ CONSULTA ] 5'' o menos.
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/15, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
AleshFresh AleshFresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por €DY Ver Mensaje
Hola, gracias por vuestras respuestas.

Voy a ponerme un poco exquisita, pero es que...

El G2 es un móvil de hace 2 años.
El Xperia Z3 (muy mono en azulverdoso) se pasa de mis 300€ de presupuesto.
Alcatel y Nokia son dos marcas que han pasado a la historia en mi cabeza. Además me ralla mucho el windows phone.
Los xiaomis, mis preferidos, pero para comprarme un móvil de 16GB sin memoria ampliable, no me cambio (además mi iPhone 4 es de 16GB y se me llena cada 4 días - con fotos de mayor calidad sería un suplicio).

¿Qué más chinos creéis que me encajan? Al final los veo los más factibles por un tema de calidad/precio.

¿Alguna opinión al respecto al ELEPHONE P7000/8000? Creo que, a pesar de ser gigantes, a nivel características me encajarían. ¿Alguno parecido pero de menos de 5?

Que el LG G2 sea un móvil de hace dos años no significa que deje de ser bueno, simplemente tiene las mismas prestaciones con las que salió con un precio mucho más rebajado... Muchos dicen incluso que funciona mejor que el G3 sobretodo en batería, ya que es la misma y consume menos recursos por lo cual aguanta más. A ver con ese presupuesto tampoco se puede pedir un pepinazo acabado de salir del mercado jeje, si quieres ahorra un poco más y te miras moviles más caros! Saludos 😜

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk