Batería después de actualizar a Lollipop
Hola, muy buenas.
Tengo un problema con mi Sony Xperia Z1 y, tras buscar en varias páginas de este subforo sobre Z1, no he podido encontrar una respuesta a mi problema. Espero que me podáis ayudar con lo que podáis porque me está llevando por el camino de la amargura y me han recomendado este foro para pedir ayuda.
Hace cosa de una semana actualicé Android a Lollipop de manera oficial, o sea, sin ROMs ni nada, simplemente a través de PC Companion. El caso es que desde entonces la batería del móvil me funciona muy raro. No es que se me descargue más rápido o más lento, sino que responde muy extraño cuando la cargo a la corriente eléctrica. Es como si le llegara la electricidad a trompicones, porque un segundo está cargando, al siguiente desaparece el icono del rayo, al siguiente carga, luego se tira un rato sin reconocer que está cargando, luego vuelve, etc... Todo esto, obviamente, sin mover el cable. He probado cambiando de enchufe y de cable, pero sigue pasando lo mismo. De hecho, ahora mismo, me avisaba de que le quedaba 4% de batería y lo he puesto a cargar. Una hora después, he mirado y, a pesar de que estaba el iconito del rayo, le quedaba 2% de batería. He optado por apagarlo, para que así cargue antes, pero está enciéndose y apagándose la pantalla como si pusiera y quitara el cable cada dos por tres.
Creo que tiene que ver con Lollipop, pues todo esto me empezó a pasar una vez actualicé el móvil... ¿Se os ocurre alguna solución?...
Muchas gracias de antemano por ayudarme y leerme.
|