Retomo el hilo...porque madre mia...
Después de hablar con el personaje, y decirme lo del accidente, me dice que me lo envía al día siguiente, al día siguiente, me llama y me dice que no ha podido, que al siguiente...luego al siguiente y así una semana..Cuando le vuelvo a preguntar el Lunes ( hablamos de finales de Mayo...), ya no vuelvo a recibir respuesta otra vez...alucinado..le escribo, le vuelvo a recordar lo de la denuncia, le paso una foto de la denuncia, le digo a mi banco que intente devolver la transferenferencia ( cosa que no han podido hacer porque necesitan su permiso, claro, y no lo ha dado..) así todo el mes de Junio, hasta hoy.
Me escribe y me dice que esta harto de amenazas, que me lo ha mandado, dos veces, una sin numero de seguimiento y que se lo devolvieron porque escribo mal la dirección, y otra con numero de seguimiento, que no me quiere dar, pero que lo ha mandado, y que tanta denuncia y amenaza por mi parte, y cambio de opinión...le ha cansado, y que me va a denunciar él!!
Me ha pedido que le pase el numero de la denuncia, cosa que no he hecho porque no se si para que le sirve, y que con eso y el numero seguimiento se va a la comisaría a denunciarme, porque el me lo ha mandado y me va a llegar.. alucinante, no?
La verdad es que ya estoy descolocado del todo...
- ¿ Me puede denunciar?
-¿ Para que quiere el numero de mi denuncia?
- ¿ Como veis la historia? yo es que ya estoy alucinando demasiado...un mes sin dar señales, para decirme esto..
Gracias compañeros!! seguire informando..Porque seguro que se me olvida algo