Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/15, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
batjanjman batjanjman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Retomo el hilo...porque madre mia...

Después de hablar con el personaje, y decirme lo del accidente, me dice que me lo envía al día siguiente, al día siguiente, me llama y me dice que no ha podido, que al siguiente...luego al siguiente y así una semana..Cuando le vuelvo a preguntar el Lunes ( hablamos de finales de Mayo...), ya no vuelvo a recibir respuesta otra vez...alucinado..le escribo, le vuelvo a recordar lo de la denuncia, le paso una foto de la denuncia, le digo a mi banco que intente devolver la transferenferencia ( cosa que no han podido hacer porque necesitan su permiso, claro, y no lo ha dado..) así todo el mes de Junio, hasta hoy.

Me escribe y me dice que esta harto de amenazas, que me lo ha mandado, dos veces, una sin numero de seguimiento y que se lo devolvieron porque escribo mal la dirección, y otra con numero de seguimiento, que no me quiere dar, pero que lo ha mandado, y que tanta denuncia y amenaza por mi parte, y cambio de opinión...le ha cansado, y que me va a denunciar él!!

Me ha pedido que le pase el numero de la denuncia, cosa que no he hecho porque no se si para que le sirve, y que con eso y el numero seguimiento se va a la comisaría a denunciarme, porque el me lo ha mandado y me va a llegar.. alucinante, no?

La verdad es que ya estoy descolocado del todo...

- ¿ Me puede denunciar?
-¿ Para que quiere el numero de mi denuncia?
- ¿ Como veis la historia? yo es que ya estoy alucinando demasiado...un mes sin dar señales, para decirme esto..

Gracias compañeros!! seguire informando..Porque seguro que se me olvida algo
Responder Con Cita