Ver Mensaje Individual
  #1906  
Viejo 18/06/15, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
Ran_co Ran_co no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Novelda
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: JIAYU G4, Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
No gasta apenas,yo lo llevo siempre activado.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Que grande klander, pues con el ambient display y las opciones que trae como la del hand wave sustituye por completo el doble tap y ya es cuestion de gustos, pero a mi me parece mas atractivo, como mas pro no se... eso de pasar la mano por encima del movil es un puntazo, y despues doble pulsacion en la barra y no utilizas el boton de power jejeje.

Gracias por contestar tan rápido crack!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ran_co su comentario: