Tema: [ DEBATE ] Que Gano ó Pierdo
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/11, 02:39:14
Boluntad Boluntad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, al leer a Fanki decidí que lo de Rotear pasaba a otro lugar y comence a estudiar el tema de liberar la Desire, no sabía que fuera tan sencillo.

Ahora la cosa a cambiado, en principio le he metido una tarjeta que ya tenía de Eroskimovil, de prepago, interesante ya que no tiene establecimiento de llamada, 15 centimos el minuto desde el primer segundo, para llamadas cortas de las de "En cinco minutos llego, chao" o cuando sospechas que te puede saltar el contestador. Con esta tarifa entre una amiga y yo pasamos de sms o de llamada perdida y por lo menos nos oimos, "Bajas o que?" pon que sean 10 segundos, pues 2 centimos, jejeje.

La pu**da ha sido que al liberarla, perdi todo lo de la memoria del telefono, pero ya lo tengo ma o menos igual.

Ahora si que voy en busca de una tarifa plana de datos, al poder poner el operador que quiera. He mirado en Vodafone y despues de meter una Sim de otro provehedor, me dice ...
Plan de datos contratado

Actualmente no tienes contratados los servicios Wap

Y para terminar, acaban de poner un Cartel de "Zona Wifi" en un lugar en donde paso tiempo. Ahh!!! y en el Ayuntamiento de mi localidad, uno de los partidos que puede ganar, dentro de sus promesas electorales quiere poner wifi a toda la localidad, jeje, no se, eso de la tarifa plana va a tener que ser bien barata, ¿no os parece?

Saludos a todos, estamos en la onda, buen royo.
Responder Con Cita