Tema: [ CONSULTA ] Que impresiones teneis?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/11, 02:19:12
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
-La bateria es como todos los smartphone?,osea que dura un dia o cambia la cosa?
Depende de como la utilices. Internet, juegos y wifi se la funden rápidamente. Yo para lo que menos la utilizo es para llamar así que no te puedo decir si consume mucho o poco en ese aspecto, pero te puedo decir que la radio y el fbreader (lector de libros) no cosumen apenas. Al principio no te llegará al día, pero poco a poco aprenderás a administrarla para que te dure bien 12 horas.

Que incombeniente le veis a éste juguete?
La batería, aunque me parece un problema secundario ya que se puede optimizar. Además siempre te podrás comprar una de repuesto. La cámara de serie tampoco es tan mala como se pinta si te pones a investigar un poco. A mi personalmente lo que menos me gusta son los botones de volumen y bloqueo, que se los podían haber currado un poco más, pero me parece que eso es ponerse demasiado pijotero.

Lo que si que veo, y esto es una opinión totalmente personal, es que para los que somos nuevos en Android se nos hace un mundo hacer según qué cosas. Te pones a toquetear y hay muchas veces que te pierdes y que te desesperas. Todo es tener paciencia y pedir ayuda a la gente que sepa.

-Y ventajas me imagino que muchas,no?
Para mi principalmente la pantalla. Para navegar, jugar, ver vídeos y leer es una gozada. Seguramente la del iphone sea de mejor calidad, pero esta no se ve ni mucho menos mal y el tamaño, en este caso al menos, sí que importa. Otro punto a favor es que puedes hacer lo que te de la gana con el teléfono, cada día aprendes algo nuevo.

-No sé,que ma podeis añadir vosotros que la manejais?
Que es un pedazo de aparato, y que según lo vas poniendo todo a tu medida (interfaz, escritorios, navegador, teclado, etc) te vas dando cuenta de lo que tienes entre manos.
Responder Con Cita