Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/15, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por spider27 Ver Mensaje
Por cierto que ya no voy a comprar el Idol 3 (acabo de adquirir otro modelo), pero ayer pude ver en el MM de Valladolid la versión de 4,7". Lo tienen marcado a 239€. Al mostrar a la vendedora el folleto que tienen allí dónde aparece publicado ése mismo precio para la versión de 5,5" me contesta que ni lo tienen ni lo van a tener.

Además de engañar con la publicidad no tienen ni idea... porque le pregunté también cuándo tendrán a la venta la versión dualsim y me contestó que no lo va a haber...

Más allá de todo éso comentar que el móvil me pareció espectacular en la mano. Alcatel siempre ha cuidado mucho el grosor y peso (me refiero a los anteriores Idol, Scribe, Hero, etc...) y aquí lo han logrado con un diseño realmente premium.

Lo único que me pareció muy bonita la trasera pero un poco resbaladiza...

Por lo demás es un teléfono que realmente parece un gama alta, con una interfaz magnífica además y muy buena calidad de la pantalla (el que ví es 720p). A mí por cierto sí me gusta el diseño de los iconos propios de Alcatel (llevo dos años con uno...).
He acabado comprando al final un terminal de 5" (como mi Alcatel actual) porque las 5,5" ya se me hacen demasiado, y teniendo ayer el móvil de 4,7" en la mano pensaba que si fabricaran el pequeño con las specs del 5,5" y fuera dualsim sería sin duda mi móvil ideal...

Felicidades de todas formas a los que os hagais con el Idol 3...
No pasa nada spider pero recuerda que ahora debes traernos a 3 que compren el idol3 jeje... Que te vaya bien con tu nuevo móvil ...por cierto, cuál?