Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n
llegaste a probar ie explorer en 8.1 denim? creo que el navegador mejoró mucho. Vamos yo estos problemas que comentas nunca los tuve. Es más, echo mucho de menos la 'vista lectura' de ie, es comodísimo para leer artículos sin las incomodidades del scroll lateral o el zoom.
Por otro lado, lo que comentas del modo escritorio, pienso que eso depende más de cómo está desarrollada la página en cuestión que del propio navegador. A mi me pasa eso también con Chrome en android.
|
Probe black, cyan, las previews/leaks que traian el navegador de denim...y mejoro muy muy poco....
Pues yo uso mucho , mucho , los navegadores, porque no uso ninguna aplicacion de ninguna web concreta....y lo mas desesperante es que apenas podias bajar nada con IE....
Intenta bajar algo de uploaded o cualquier otro sitio y me cuentas....me podria tirar folios escribiendo sobre IE y sus carencias
De echo en el subforo de 1020, ya fui probando y comentadolo, tambien los otros navegadores que salieron...que claro...compartian motor y no mejoraban mucho, al reves, eran aun mas inestables.