Cita:
Originalmente Escrito por Peapulus
Pero en lag en juegos rollo moderna combate,marvel,juegos de coches, etc?Si me dices que con juegos menos exigentes va bien me tiro de cabeza. Por cierto,esos 2 gb de RAM en que se notan?
|
El lag es en juegos en general, yo en el clash of clans no cambie la ROM solo cambie el img por el de la b239 y tengo la b254, tambien tengo lag en el marvel future fight pero sollo cuando hay efectos especiales, un dia de estos instalare alguna ROM para ver si se soluciona porque con el img solo se soluciono el clash of clans, los demas juegos que dices no tengo ni idea, pero casi seguro de que van con algo de lag, aunque creo recordar que el asplath 8 no tenia nada de lag pese a sus graficos.. asi que los graficos no tienen nada que ver. Y el movil en si va muy rapido nunca se traba y hace muy buenas fotos y la bateria muy muy buena, a mi me dura el dia enterito dandole bastante caņa asi que en todos los aspectos estoy muy contento y teniendo en cuenta las buenas ROM que hay y ademas el rumor que te dije sobre que se solucionara con la actualizacion a lolipop, te lo recomiendo..