Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/06/15, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Pues te equivocas, el flex 2 salió con el snp810 pero con más frecuencia bajadas y con un límite de temperatura para que cuando la gpu se calentará bajará también las frecuencias
Eso ya pasaba con el 801 en el G3 ^^ Me refiero a que no es la versión 2.1 revisada de Qualcomm
Responder Con Cita